Me tardaba este momento. Un año ha pasado desde la última vez. Como cada mañana me levanté con la salida del sol, para que el día se transforme en horas de placer, disfrutando de esos momentos vacacionales para uno mismo, sin prisa, sin llamadas, sin ordenador jejeje.
Me tardaba este momento. Un año ha pasado sin ver a mi amigo. Y el primer día lo encontré. Como si una llamada entre ambos cerebros nos conectara en este lugar y en este instante. Nuestro instante.
Como cada mañana entré en el agua, da igual si está fría, y hoy con mas motivo, entré sin notar el cortante roze en los pies con la espuma de las olas al romper. Unos metro delante de mí, mi amigo me esperaba aleteando su aleta con alegría. Y unos metros mas allá, nadé para reencontrarme con el.
Como cada mañana, me dejé llevar mar adentro para contemplar el esplendor del océano, para sumergirme el tiempo suficiente para maravillarme con el fondo marino. Mi amigo delfín me adentra en lo mas profundo de sus caminos.
Como cada mañana, me siento en las rocas para que las gotas de agua que han cubierto mi cuerpo se desprendan y poco a poco vayan desapareciendo. Como cada mañana, sueño con un delfín que me lleve a descubrir los caminos mas profundos del mar.
Ahora si. Como cada mañana me acerco a la playa de Ladeira para pasear por ella hasta la "lagoa de Carregal" y acercarme a otro de mis paraísos preferidos. "Las dunas de Corrubedo".
Hoy tan solo quiero dejaros unas fotos, para regresar al blog después de unos días de descanso. de este increíble lugar daremos buena cuenta en otra entrada para descubrir con caminandoporgalicia, los caminos que existen en este lugar para disfrutar de este espacio natural tan espectacular.
PLAYA DE LADEIRA
CORRUBEDO DESDE LADEIRA
LAS DUNAS
LAGOA DE CARREGAL VACIA
LAGOA DE CARREGAL LLENA
CENTRO DE INTERPRETACION DEL PARQUE NATURAL
PASARELAS DE MADERA
Ola Toni,
ResponderEliminarBelas fotos e belos lugares.
Eu adorei.
A você que encontrou tempo-qualidade para estar comigo, enchendo minha vida de mais fé, vida e esperança, deixo beijos e bom regresso.
Gracias Bandys por tu paso por el blog, me alegra que te guste.
EliminarBonita entrada Toni, ya se echaba en falta. Fotos increíbles y distintas de la de las rutas pero igual de impresionantes dando muestra del paraíso en el que vivimos (aunque habrá que hacer una ruta por ahí,pateando y sudando esos caminos, que se te ve demasiado relajado en las fotos jajaja). Cuidate y haber si tomamos un café, que no se te ve el pelo (y no va con segundas lo del pelo).
ResponderEliminarP.D.
El castillo te salió un poco torcido eehh
Relajación total. Nos hacemos los 50Kms y lo disfrutamos entero ??' jejeje. Cuando hice el castillo no había tomado ningún chupito !!!!!!! ja ja ja
EliminarViendo las fotos dan ganas de coger el coche e irse para ahí!! Preciosas fotos, es un lugar hermosísimo, normal que se te vea tan contento en él. Nos alegra ver movimiento por el blog, se echan en falta tus entradas y tus estupendos textos. Disfruta mucho y hasta la próxima,caminante!!
ResponderEliminarY contento me quedo por vuestro comentario, gracias. Este lugar es mi pequeño paraíso, aquí disfruto a tope.
EliminarAhhhh!!!! si quereis venir tiene que ser andando nada de coche jejejejeje.
Un abrazo, nos vemos en el camino.
Hola Toni
ResponderEliminarBonitas playas, pero seguro que con un agua fresquita de verdad jajaja...
Un saludo
Jose
TROTASENDES BENICALAP
Hola Jose, fresquita pero no fría uhhhhh jejeje.
EliminarUn abrazo, nos vemos en el camino
¡Hola Toni!Idílico lugar en el que seguro que has disfrutado de lo lindo. El agua de estas latitudes está más calentita, pero seguro que eso a ti no te ha importado demasiado por lo visto en las fotos.
ResponderEliminarNos vemos en las alturas.
Un abrazo.
Hola Emilio, este es un lugar fascinante para descansar y disfrutar de toda la belleza de la naturaleza. La verdad es que aqui el agua a veces esta imposible, pero yo me meto siempre aunque tenga que salir a correr jejeej. Seguro que la de ahi estaría demasiado caliente para mi jeje.
EliminarUn abrazo, nos vemos en el camino.